MegaConecta

VER MEGACONECTA

 

MegaConecta es una compañía con el proposito de ofrecer la mas alta calidad de servicios telefónicos tanto a sus clientes individuales como corporativos.Desde su creacion, MegaConecta a proveido a sus clientes individuales y corporativos en todo el pais, un servicio de telecomunicaciones de confianza y con los precios mas bajos del mercado, usando tecnologias y redes de comunicacion de primer nivel. Contando con innovaciones tecnologicas constantes, una filosofia enfocada en el servicio a nuestros clientes, y confianza de nuestros clientes por casi cinco años, MegaConecta esta muy bien posicionada para ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes, especializandose tanto en el cliente individual como el corporativo.

MegaConecta esta comprometido para darle un buen servicio con honradez, nos sentimos honrados de tenerlo como nuestro cliente y haremos lo que este a nuestro alcance para que se quede con nosotros muchos tiempo mas. Día a día hacemos un esfuerzo por servirle mejor, por esta razón, pedimos su ayuda con sugerencias e ideas de modo tal, que la compañía que construimos entregue el servicio que usted merece. Escríbanos en cualquier momento a ayuda@megaconecta.com.

Llame con MegaConecta y tendra las mejores tarifas y servicio en llamadas internacionales a todos los paises del mundo. Nuestro servicio funciona en mobile, oficina y los telefonos de linea fija, con solo marcar un numero de acceso y el numero internacional de destino al que desea llamar. Regístrese con nosotros.

Si utiliza MegaConecta recargar los móviles de sus familiares o seres queridos es muy fácil. Regístrese con nosotros de forma totalmente gratuita y empieze a utilizar el servicio de recarga a un precio excelente. Nuestros clientes son notificados inmediatamente con las mejores ofertas de recargas que muchas veces duplican el monto recargado.

VER MEGACONECTA

About the author

cubaconco